sábado, 11 de febrero de 2012

UNA CANCIÓN PARA LA SOLIDARIDAD

clip_image001

Soy un aullido en medio de la serenata

una nota en la canción estival

y una cara, con todas nosotras se forma la manada.

Mis hermanos grises son mi fuerza, no tengo miedo.

Mis hermanas grises son mi alegría, luminosa y duradera.

Soy un aullido en medio de la serenata. clip_image002

Soy una forma de la cascada de almas,

un cuerpo perdido entre la amorosa multitud,

y una cara, con todas nosotras se forma la manada.

Mi magia reviste con un contrapunto,

nuestra melodía de vísperas:

soy un aullido en medio de la serenata.

Soy una hoja en el claro escondido,

un hechizo resplandeciente hilado a lo largo de una vida,

y soy una cara más, de las que forman la manada.

Con solidaridad he pagado,

el círculo al que todos los lobos pertenecemos.

Soy un aullido en medio de la serenata,

y una cara más, de las que forman la manada.

clip_image001[1] Elizabeth Barrette clip_image001[2]

clip_image004

No hay comentarios:

Publicar un comentario