domingo, 5 de febrero de 2012

¡HOLA!

Pues eso, ¡hola a todo el mundo! Me embarco en esta aventura, para retomar un blog abandonado, por culpa de… un poco de pereza, un poco de incompatibilidad con wordpress (no me deja hacer lo que quiero) y otras cosas…

No sé si escribiré muchas entradas... ya iré viendo con el tiempo.

clip_image001Lo que sí voy a hacer es retomar algunas entradas del blog abandonado (y poco visitado también) y pondré fotos, imágenes que he ido pillando por ahí o que tengo guardadas en el fondo del disco duro.

Un saludo a todos y sed bienvenidos a mi cajón desastre.

Advertencia: TODO lo que hay en mi blog, es vuestro. Podéis llevaros y utilizar las imágenes. De verdad, que no me importa.

Creo firmemente que el conocimiento es libre. Y la creaciones que se realizan desde ese conocimiento deberían serlo también.

No soy una santa, visito otros blogs y a veces "robo" algo. No siempre lo uso, por respeto al creador, pero a veces sí lo hago -eso sí, jamás me leeréis que lo he hecho yo-. "Robo", pero no miento. Eso sí, si veis alguna imagen vuestra y no queréis que esté ahí o queréis que diga de dónde la saqué, me lo decís, sin problema ninguno.

clip_image002

 

Muchos besos y abrazos para todos y, repito: sed bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario