miércoles, 15 de febrero de 2012

EN EL SENDERO SOLITARIO

!cid_DE75486F-D7DE-48CA-A21B-ACE5940925F2

Soy una gata, hecha de sombras y nieve,

tan solitaria como la Luna,

yo marco mi propio camino, dondequiera que voy.

 

Hay hielo en la luz de las estrellas y carámbanos helados,

soy tan sutil como el humo, tan suave como la nata,

soy una gata hecha de sombras y nieve.

 

No debo a nadie ni promesas ni alianzas,

nunca pertenecí al equipo de alguien,

yo marco mi propio camino, allí, dondequiera que voy.

 

Yo soy la fuerza que hace soplar el viento del norte,

eficiente y ligera, segura de mi reputación.

Soy una gata hecha de sombras y nieve.

 

Los chamanes y quienes cambian de forma silban ahí abajo.

Tengo dos pies en este mundo y los otros dos en un sueño

yo marco mi propio camino, allí, dondequiera que voy.

 

Éste es mi círculo, unos árboles que se inclinan respetuosos.

Ésta es mi magia, el vapor que sale de mi respiración.

Soy una gata hecha de sombras y nieve.

Yo marco mi propio camino, allí, dondequiera que voy.

clip_image002[5] Elizabeth Barrette

clip_image003

No hay comentarios:

Publicar un comentario