jueves, 29 de octubre de 2015

LA TRISTE HISTORIA DE LOS HERMANOS SMITH

x_hallmussol8d

Noviembre del 2007, Wisconsin (EEUU).

     John Smith era por entonces un adolescente muy aficionado a gastar bromas. Disfrutaba enviando correos electrónicos y cadenas de mensajes con las que asustar a sus amigos.

     Una tarde recibió un “e-mail”: “Somos las hermanas Smith; tus hermanas, John”. Él sonrió dando por supuesto que alguno de sus amigos quería gastarle una broma. Escribió diciendo que él era hijo único y que el simple hecho de compartir apellido no las convertía en sus hermanas.

     Le respondieron que ellas durmieron en su habitación hasta el año 1993. “Claro, claro”, se mofó.

     Entonces llegó otro correo con un artículo de periódico y la fotografía de dos chicas.

     “Crímenes sin resolver: Lisa y Sarah Smith, de 19 y 15 años respectivamente, aparecieron brutalmente asesinadas en el hogar familiar situado en la pequeña localidad de Plainfield, Wisconsin, en 1993. Las investigaciones concluyeron que las jóvenes estaban durmiendo en su habitación cuando el asesino entró por la ventana. Los padres se hallaban en el salón mientras el terror acontecía en la habitación de sus hijas. Al día siguiente, encontraron sus cadáveres en el interior del armario. Las habían degollado.”

     El caso se cerró por falta de pruebas. Nunca se supo que pasó.

     John se quedó en blanco. Un nuevo e-mail en tono amenazante le hizo reaccionar: “¿por qué nuestros padres y tú no habéis buscado al asesino?”. John estaba en estado de shock.

     “Si no nos crees, mira en el armario”. Así rezaba el último correo que la policía encontró en su ordenador al día siguiente. Sus padres habían descubierto el cadáver de John, degollado, en el armario.

     Tras la puerta, dos inscripciones: “Lisa y Sarah-1993; John-2007”.

     Otro caso sin resolver.

Más versiones pinchando en la imagen…

hermanas smith (leyenda urbana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario