lunes, 27 de abril de 2015

TEST SOBRE MI

clip_image001

1. Nombre: Dejémoslo en Ariel… Mantengamos el misterio…

2. ¿Te llamaron así por alguien en especial? Por mi abuela.

3- ¿Pides deseos a las estrellas? Antes sí.

4. ¿Cuando fue la ultima vez que lloraste? El jueves, viendo una serie…
5. ¿Te gusta tu letra cuando escribes? A veces me gusta mucho, no parece cosa mía.
6. ¿Cual es tu comida favorita? Helado de chocolate.
7. ¿Cuando es tu cumpleaños? 19 de octubre.

8. ¿Cual es tu CD más embarazoso? Un LP de Vanilla Ice. Lo tiré cuando me mudé, para que no quedaran pruebas.
9. Si fueras otra persona, ¿serias amig@ de ti? Si, supongo, aunque soy rara de cojones…
10. ¿Eres un demonio? Un poco, a veces creo que demasiado poco… Tendría que tener más mala leche y plantar cara.
11. ¿Has dicho alguna vez algún secreto que juraste no decir nunca?: No.

12: ¿La imagen importa? Dicen que si y la gente actúa como si así fuera. Yo prefiero ir a mi aire y al que no le guste que no mire (o al menos eso intento).

13. ¿Como demuestras tu ira? Digo más tacos que un camionero turco, y cuando me enfado de veras y no puedo decir lo que realmente pienso (por aquello del respeto o de quedarme sin trabajo), lloro de rabia... y a veces lo pago con quién menos culpa tiene…
14. ¿Cual es tu segunda casa? Cualquiera en la que esté cómoda y me quieran.
15. ¿Confías en los demás pronto? De entrada, no. Me lleva mi tiempo (salvo raras y buenas excepciones) confiar en la gente.
16. ¿Cual era tu muñeco favorito cuando eras niño/a? Nuca, una osita blanca con un vestido monísimo.

17. ¿Qué clase en el colegio crees que era la más útil? Lengua, aunque haría falta una de Educación…
18¿Tienes un journal, blog, diario, web...? Tengo varios blogs. De tipo personal sólo uno, los demás son un poco cajón desastre, la verdad…
19. ¿Usas el sarcasmo? Muuuy a menudo.

20. ¿Cuales son tus apodos? Como están relacionados con mi nombre, paso palabra…
21. ¿Harías puenting? Norrrrrrrr, multiplicado por infinito.

22. ¿Dejas por ahí tirados tus zapatos cuando te los quitas?: Ahora ya no.

23. ¿Crees que eres fuerte? Cuando se trata de cosas graves, soy muy tranquila. Pero sin duda puedo echarme a llorar y derrumbarme por chorradas sin importancia…
24. ¿Cual es tu helado favorito? Chocolate, of course.

25. Talla de zapatos: 38 o 39 según modelo.

26. ¿Que es lo que mas odias de ti mism@? La mi inseguridad en mi misma. El miedo a los cambios… El no ser capaz de plantar cara a gente que se lo merece…
27. ¿A quien echas de menos? A mi padre. A mi tío. A los amigos que se han quedado por el camino por una causa u otra.

28. ¿Esperas que la gente a la que mandas esto responda? Como esto es antiguo no se lo envío a nadie, aunque os invito a hacerlo… y la verdad, no creo que os animéis…
29. Color de pantalones, camiseta, zapatos que llevas: Sudadera blanca, pantalón rojo y botas fucsias.
30. ¿Que escuchas ahora mismo? Darkvoid (Original Video Game Score).
31. Última cosa que comiste: Cacao y tostadas.
32. Si fueras un color, ¿cual serias? Morado.

33. ¿Como está el tiempo ahora? Llueve.

34. Última persona con la que hablaste por teléfono: Con mi madre.
35. ¿Has hecho daño? Intencionadamente no, creo.
36. ¿Te han hecho daño? En ocasiones soy hipermega sensible. A veces una mala respuesta o una subida en el tono de voz, sin motivo, me duele más que si me dieran un bofetón. Así que la respuesta es sí.
37. ¿Te cae bien la persona que te mandó esto? Aunque las circunstancias de la vida nos han alejado más de lo que me gustaría, sí, me cae bien.
38. Bebida favorita: Cerveza, cava…
39.  deporte favorito: Baloncesto.
40. ¿Llevas gafas/lentillas?: Sí.
41. Última película que viste: Los ríos de color púrpura.
42. ¿Peor día? Cuando trabajo, los domingos y el último día de las vacaciones.

43. Día favorito: Cuando trabajo los viernes y el primer día de las vacaciones.
44. Verano o invierno: Invierno.
45. Abrazos o besos: De todo un poco en su justa medida.

46. ¿Cual es tu postre favorito? Helado de chocolate o pastel de chocolate con nata montada.
47. ¿Quien será la ultima persona en contestar o que no conteste?  No creo que nadie se anime a hacerlo…

48. ¿Que libros estas leyendo? El gran libro de los Cuentos de miedo y misterio.
49. ¿Qué es lo último que has visto en la TV? Cuarto Milenio

50. ¿Rolling Stones o Beatles? Beatles.
51. ¿El lugar mas lejano donde has estado? Huelva.

P3040017

No hay comentarios:

Publicar un comentario