Celebra esta festividad vistiendo tu altar de blanco y plateado. Que todo el altar sea blanco: velas blancas, recipientes blancos, etc. Representa a la Diosa como una vaca con cuernos. Si llevas ropas rituales, honra a Brígida llevando prendas blancas. Ya que Neptuno está prestando su glamour al Sol, añade algo de brillo a tu ropa con detalles plateados.
Toma del exterior algo de nieve de la última tormenta, o utiliza hielo picado. Llena con la nieve un recipiente sobre tu altar. Limpia una botella o una jarra, y llénala de leche fresca. También puedes hacer queso fresco, y traer al altar pasteles y cerveza. Ponlo dentro del recipiente con nieve.
Las energías planetarias son especialmente favorables en esta festividad para trabajar mágicamente en favor de la paz mundial. Pon todas las velas que vas a utilizar durante el año que empieza en el altar y empieza este ritual a oscuras. Utiliza tu magia para fortalecer al Sol que retorna. Dedica y consagra todas tus velas durante esta festividad de la luz y consagra tus herramientas de jardín o agrícolas que utilizarás durante el próximo ciclo de crecimiento. Esta es la festividad de los nuevos comienzos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario